miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mas de la seguridad Informatica "Hackers usan a ''mulas'' en sus ciberdelitos"



Hola muy buen día les saludo y comento, hace ya algunos meses les expuse un escrito donde relatamos un poco acerca de la seguridad informática, solamente fue un pequeño relato en donde con ayuda de algunos especialistas en el tema, se logro realizar una síntesis.
Hoy de nuevo tocando el tema de la seguridad informática pero con un poco mas de tintes delictivos explicamos un poco sobre el trabajo que realizan algunas mentes brillantes a favor de la delincuencia: Sentados en una computadora en algún lugar del mundo en enero del 2009, los piratas cibernéticos comenzaron a enviar sus mensajes en busca de presas, En cuestión de minutos hallaron lo que buscaban: Una pequeña compañía de Michigan en la que un empleado distraído aceptó un correo con aspecto de oficial y, sin saberlo, le dio a los ciberladrones las llaves de la cuenta bancaria de la firma.
Como es que operan estos personajes dentro de las instituciones ¿es que no se cuenta con demasiada seguridad de tipo informático? o definitivamente nos están sobrepasando.
Un tema que en la actualidad y con los avances tecnológicos se viene llevando a cabo mas a menudo por este tipo de personas llamadas "Hackers".

Fuente Consultada; "El Informador"

Ir a Entrada Seguridad Informatica

1 comentario:

  1. hackers somo y hackers seremo nada no podra parar siempre no quiere parar pero siempre no estamo actualisado no puede al meno que el sistema sea mas seguro somo mente inquieta - ZOBUGTEL.-

    ResponderEliminar